El diseño perfecto de cejas

En los últimos años las cejas han cobrado protagonismo en el conjunto de la mirada, cuesta creer que hace unos años apenas las peinábamos y ahora forman parte de la rutina de belleza y maquillaje diario. Puedes salir de casa sin colorete o barra de labios pero no puedes salir sin arreglarte las cejas.


Son varios los tratamientos que podemos hacer para tener unas cejas perfectas, desde el más básico que sería la depilación con pinzas o hilo (la más recomendada en los Centros Beauty Boutique), pasando por el alisado, tinte o el microblading.


Pero todos ellos tienen que pasar por un paso previo muy importante que es el diseño de cejas.


Las cejas de hoy en día tienen que estar bien definidas, tupidas y que acentúen la expresión del rostro. Son protagonistas de tu mirada.
A continuación os detallamos los servicios que ofrecemos en los Centros BeautyBoutique para conseguir el diseño perfecto de cejas:

Diseño de cejas


También conocido como visagismo, saber diseñar bien las cejas acorde con la expresión y personalidad de nuestr@ cliente es todo un arte. Son muchos los que aseguran que un buen diseño de cejas funciona casi como un lifting, sin embargo no llevar el diseño adecuado puede cambiar por completo la expresión del rostro. Es necesario estudiar las facciones y estilo de nuestra cliente para que el resultado sea personalizado y rejuvenecedor.

Tinte de cejas


La armonía juega un papel importante en el rostro por lo que siempre recomendamos intentar igualar el color del pelo de las cejas al del cabello. El tinte ayuda además a rellenar pequeñas calvas lo que da la sensación de cejas más tupidas. Realizarse un tinte de pestañas es una manera perfecta de empezar a definirlas y cuidarlas sin llegar a tratamientos de mayor duración.

Alisado de cejas


Consigue eliminar la curvatura indeseada de algunas zonas con pelos más rebeldes, para poder conseguir la forma definida y pulida que buscamos.

Extensiones de cejas


Al igual que con las pestañas, las extensiones de cejas nos permiten cubrir zonasdespobladas de vello, dar mayor densidad y alargar las cejas para completar la forma deseada. Es un procedimiento muy sencillo, indoloro y que consigue resultados sorprendentes.

Microblading


Se trata de un tratamiento semi-permanente que suele durar entre 8 y 12 meses, indoloro y no invasivo ya que el pigmento se deposita en la epidermis. Se realiza con trazos muy finos con una aguja especial que logra un efecto 3D y es más superficial
que la micropigmentación.
El cuidado de la zona tras la realización del tratamiento es muy sencillo y solemos realizar un retoque pasado un mes para perfeccionar el resultado.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para mantenerte al día de todas las novedades que incorporamos a nuestros Centros y las promociones y ofertas de cada temporada.

La piel de los pies es diferente a la del resto del cuerpo. Tiene un mayor espesor para amortiguar el continuo roce al caminar llegando a ser 50 veces más gruesa que la de la zona de la mejilla de la cara. Esta piel es pobre en sustancias grasas por este motivo tiene mucha tendencia a resecarse.

Algunos de los síntomas de la falta de hidratación en los pies pueden ser:

Descamación
Picor
Enrojecimiento
Rugosidad y grietas, en los casos más extremos.

1. Principales causas : Hay distintas causas por las que pueden aparecer los talones secos o agrietados.

ENFERMEDADES Y TRATAMIENTOS: Las enfermedades metabólicas, como la diabetes, pueden afectar al estado de la piel ya que disminuyen la humedad y provocan la deshidratación. Esto sucede igual con pacientes que sufren problemas circulatorios, los cuales deberán prestar más atención al cuidado de sus pies puesto que son más propensos a sufrir alteraciones en esta zona. Algunos medicamento o tratamientos como la diálisis, la quimioterapia o radioterapia pueden provocar efectos secundarios en la piel, deshidratándola.

TIPO DE CALZADO: Las zonas del pie que soportan mas presión suelen secarse más. Es por esta razón que el calzado es importante. El tipo de suela, su amortiguación o el utilizar con frecuencia sandalias descubiertas por el talón puede aumentar la sequedad en la piel. Andar descalzo y estar por encima del peso corporal adecuado hace que existan en el pie zonas de más presión. La irrigación sanguínea es más deficiente en las zonas que tiene que soportar más carga y, por tanto, los nutrientes llegan con más dificultad a las capas superficiales de la piel pudiendo provocar su descamación.

BUENOS HÁBITOS: Tener buenos hábitos también es fundamental para evitar la sequedad de la piel de los talones. En este apartado, exponemos algunos consejos evitar este problema

Ducharse después de la piscina o la playa. Los baños en la playa o en la piscina tan característicos en verano resecan la piel del cuerpo. Es conveniente darse una ducha después de cada baño para eliminar los restos de sal o cloro y, al llegar a casa, debemos utilizar siempre esponjas suaves y jabones neutros, ya que son los menos agresivos.

Utilizar jabones y cremas con principios activos naturales. Es muy importante el cuidado diario de la piel de nuestros pies y para eso debemos utilizar productos adecuados como jabones y cremas con principios activos naturales. También es recomendable evitar los componentes que puedan causar irritación como colorantes químicos o perfumes.

2. Como evitar tener los talones agrietados.

Lo principal es la prevención de los pies agrietados o secos ya que un exceso de dejadez puede desencadenar en la aparición de grietas que son bastante dolorosas e incluso puede provocar hasta sangrado en esa zona, para ello es muy importante tener unos pies hidratados, en Beauty Boutique dispones de distintos tipos de pedicura que te permitirán lucir siempre los pies perfectos.

Realízate una pedicura de hidratación con frecuencia te ayudará a mantener tus pies perfectos todo el año.
Utiliza un calzado adecuado. No abuses de las chanclas en verano.
Utilizar jabones y cremas con principios activos naturales ya que no causan irritación.
Tener una alimentación equilibrada nos ayuda a tener el organismo en buen estado y ayudara a mantener una hidratación natural. Beber entre 1.5 /2 litros de agua al día, para tener una hidratación correcta en el cuerpo y que nuestra piel no se vea deshidratada y apagada.
Mantener los pies protegidos del sol ya que provoca una pérdida de hidratación, debemos evitar las horas de mayor radiación. Aplicar también crema con protección solar para evitar que se quemen.
Aplicación de cremas específicas para los pies, que contengan urea, ya que aporta una hidratación profunda. Para que sea efectivo debemos de aplicar crema todos los días.

Recuerda que en nuestros centros Beauty Boutique os esperamos con una gran variedad de servicios disponibles.

© Copyright 2022 BeautyBoutique. Todos los derechos reservados.