Depilación con Hilo

¡Todo para lucir unas pestañas de cine!
La depilación con hilo (o “threading”) es una práctica oriental milenaria que constituye, sin duda, el mejor y más natural método de depilación facial que existe actualmente.
Esta técnica arranca el pelo de raíz y es perfecta para eliminar el vello de cualquier zona de la cara.
Diseño de cejas
Tras estudiar sus facciones, una técnica del equipo te  aconsejará qué forma es la más adecuada para tus cejas.
A continuación las depilará con hilo o pinzas  para lograr dicho diseño, lo que contribuirá a conseguir un efecto personalizado y rejuvenecedor en cada cliente.
15 MINUTOS
Depilación facial
Un tratamiento totalmente natural que no elimina ninguna capa de la epidermis y que se adapta perfectamente tanto a las pieles sensibles, como a aquellas personas que puedan padecer cualquier tipo de alergia, manchas o lunares. Este método también se caracteriza por extraer los vellos de raíz, los debilita y retrasa su crecimiento
30 MINUTOS

Ventajas de la depilación con Hilo

No irrita la piel como sucede con la cera o las pinzas Arranca el vello de raíz y aunque los pelitos estén cortos A menudo éste tarda hasta semanas en crecer Se puede quitar todo el vello facial sin que éste engruese Permite depilar de forma sencilla zonas especialmente delicadas, como las cejas o el labio superior, ya que no elimina capas de piel Es una alternativa excelente en casos de psoriasis (las personas con esa clase de alteración dérmica no pueden practicarse otro tipo de depilación..

¿Estás interesad@ en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarle!

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

Pide una cita
#