Pestañas

¡Todo para lucir unas pestañas de cine!
Dependiendo del efecto que desees obtener en tu mirada, así como de la forma de tus ojos, te ofrecemos una amplia gama de servicios que te permitirán lucir las pestañas de tus sueños.
La sesión completa de colocación de extensiones dura entre hora y media y tres horas dependiendo del tipo de extensión que se escoja (1D, 2D, 3D o 5D). 
El tratamiento se realiza en una cabina individual y el proceso es completamente indoloro. Dependiendo del look que desees conseguir se colocan una media de 70 extensiones en cada ojo, una a una, de forma manual.  Es recomendable una reposición cada tres o cuatro semanas para que el efecto sea duradero.
Utilizamos extensiones sintéticas que son de gran calidad y las que  menos alergias provocan.
Pelo a Pelo Look Natural
Estas extensiones se colocan 1 a 1 sobre la pestaña natural consiguiendo un look natural. Se colocan entre 60 y 70 pestañas por ojo. Es necesario rellenarlas cada 2–3 semanas.
45 MINUTOS
Pelo a pelo Look Glamour
Este servicio es perfecto para conseguir una mirada marcada. Las extensiones de pestañas se colocan 1 a 1 sobre la pestaña natural rellenando por completo el ojo. ¡Consigue una mirada impactante! Es necesario rellenarlas cada 2 – 3 semanas
45 MINUTOS.
Volumen Ruso 3D 
Si quieres un look dramático y llamativo de pestañas este servicio es el que buscas. En cada pestaña natural colocamos abanicos de 3, 4, 5 pelos que dejaran unas pestañas rellenas y voluminosas. Te haremos un diseño adaptado a tu tipo de ojo para resaltarlo. Es necesario rellenarlas cada 2 – 3 semanas
90 – 120 MINUTOS 
Lifting de pestañas 
Se levantan las pestañas desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘rizar el pelo’, lo estira y levanta hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor. Este tratamiento, además, incluye tinte de pestañas.
45 MINUTOS
Extensiones de grupos Y TIRAS
Servicio perfecto para cumplimentar el maquillaje. Pensado para completar cualquier look en ocasiones especiales.
15 MINUTOS

No te arriesgues y consulta con profesionales, nuestras técnicos están formadas y saben como aconsejarte. Cuando las extensiones se colocan bien, no daña en absoluto las pestañas naturales. La técnica consiste en colocar una o varias extensiones de pestaña por cada una de tus pestañas naturales hasta completar el look que tu desees. Nuestras extensiones son ligeras, tienen un peso similar a la máscara de pestañas. Con la caída natural de tus pestañas, caerán consecuentemente algunas extensiones, y esa es la razón por la que se aconseja una reposición cada tres o cuatro semanas.

¿Estás interesad@ en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarle!

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

Pide una cita
#