Manicura Rusa

La última tendencia en manicura viene de los Países de Este y si la pruebas, estamos seguras de que te conquistará.

Lucir unas uñas perfectas nos ayuda, aunque no lo creas, a poner la guinda final a todos nuestros estilismos y con esta nueva técnica seguro que lo conseguirás.

La manicura rusa es una nueva tendencia de belleza que hemos incorporado a nuestros salones. No sustituye a la manicura tradicional, simplemente es otra manera de cuidar tus manos y tus uñas.

La principal característica que diferencia la manicura rusa de la tradicional es el tratamiento que se le da a las cutículas. En la manicura rusa éstas se tratan en seco con un torno eléctrico y unas fresas que se encargan de separar las cutículas de la raíz de la uña y de pulirlas hasta reducirlas al máximo.
Con este tratamiento la zona entre la uña y la piel queda completamente limpia y se da protagonismo a la uña.

Además, el hecho de que se esmalte más cerca de la piel hace que el efecto sea siempre el de una uña más larga y que las manos se mantengan perfectas más tiempo.

El esmaltado puede hacerse con esmalte tradicional o semi-permanente y el resultado final es el de una manicura impecable, cuidada y muy chic.
Es importante indicar que este tratamiento no puede realizarse en casa, como hemos comentado, es necesario utilizar un torno que puede dañar la uña por lo que debe realizarlo siempre un profesional.

En todos los centros BeautyBoutique puedes solicitar este tipo de manicura, nuestro personal está debidamente formado en este servicio y estarán encantadas de atenderte.

Esperamos que este articulo haya sido de tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2022 BeautyBoutique. Todos los derechos reservados.