Los colores pasteles serás los protagonistas

Queda poco para que comience la primavera y desde Beauty boutique queremos anticiparnos para mostrarte cuáles serán las tendencias de manicura en la próxima temporada. Un año mas los colores pasteles serán lo más en la próxima temporada primavera/verano. 

En BeautyBoutique tendrás los colores de tendencia para que luzcas las manicura que serán tendencia esta temporada.

1.- Colores Pantone del año: Illuminating y Ultimate Gray

A principios de año, la compañía Pantone saca los colores en tendencia para todo el año. Este año han seleccionado un amarillo neón llamado Illuminating, y un gris piedra llamada Ultimate Gray.

Ambos tonos se pueden utilizar combinándolos entre ellos o por sí solos. Crea manicuras atrevidas con la combinación de ambos tonos creando rayas y puntos sobre una base Nude.

2.      Uñas neón

Si os gustan las manicuras llamativas este consejo os va a encantar.  Con esta manicura podemos hacer bastantes diseños, desde los más discretos como por ejemplo,  uñas en tono nude y alguna pequeña decoración con tonos neón, o la francesa en tono neón o diseños más llamativos como todas las uñas con todo tipo de colores neón. En nuestros salones encontraras distintos tipos de colores neón. ¡Ya es hora de empezar a jugar con nuestra manicura!

3.      Top mate: Sí o no

La tendencia de las uñas mate cada vez se apodera más de los salones de manicura. Esta manicura es perfecta para cualquier ocasión, conseguirás un toque elegante en tus manicura.

Con esta tendencia se pueden hacer muchos diseños distintos, desde un color entero en mate, hasta toda la uña mate y la francesa con brillo creando efectos diferentes en un mismo color,  Es una tendencia que da mucho juego a nuestras manicuras.

Te dejamos algunos ejemplos inspiradores, te atreves con alguno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2022 BeautyBoutique. Todos los derechos reservados.