Maderoterapia

Cualquier época del año es buena para cuidarnos y en esta época del año es muy habitual que busquemos tratamientos y técnicas para mejorar nuestro cuerpo.

Desde Beauty Boutique siempre recomendamos cuidarnos durante todo el año para mantenernos sanos por dentro y por fuera.
Hoy queremos hablarte de un tratamiento perfecto para el cuidado de nuestro cuerpo: la maderoterapia.
Se trata de una técnica manual de masaje corporal que aporta muchos beneficios para la salud y estética de nuestro cuerpo.
Su origen es oriental y se llama maderoterapia porque se realiza con unos instrumentos de madera natural de diferentes formas, tamaños y especialmente diseñados para adaptarse a la forma del cuerpo y a la función específica que deben realizar.
El éxito de este tratamiento está en la profundidad del masaje, aunque no es invasivo, gracias a los instrumentos que se utilizan, se consigue una presión más intensa que la que se podría realizar solo con las manos y permite trabajar muy bien la zona y conseguir resultados espectaculares en pocas sesiones.
La maderoterapia se puede realizar en distintas zonas del cuerpo para moldearlo:
Aplicada a muslos y glúteos conseguimos reducir considerablemente la celulitis, disminuir volumen, reafirmar y drenar los tejidos.
En la zona del vientre, ayuda a reducir el volumen y a drenar los tejidos. También es muy eficaz reduciendo la grasa de los “flancos” y afinando el contorno. 
El resultado es una piel más tersa, con menos adiposidades y piel de naranja reducida. 
Lógicamente, los resultados dependen de cada persona y de su estilo de vida. Es importante complementar las sesiones de maderoterapia con una dieta adecuada y ejercicio continuado para conseguir resultados duraderos y permanentes. 
Las sesiones duran en torno a los 60 minutos. Recomendamos realizar un tratamiento completo de 5 sesiones y, una vez terminado, sería conveniente una sesión al mes como mantenimiento. Desde las primeras sesiones se nota la piel más lisa, además es un masaje perfecto para activar la circulación sanguínea, eliminar toxinas y relajar la musculatura. 
Te animamos a probar la maderoterapia. El masaje se complementa con el uso de aceites reductores y remodelantes por lo que se convierte en un ritual de belleza que te dejará como nueva, liberando el estrés y las tensiones acumuladas y aportando, además, un extra de hidratación y nutrición a tu piel.
Es un tratamiento apto para todos los públicos, aunque no recomendamos realizarlo si estás embarazada.
Puedes realizarte este tratamiento en nuestros salones de C.C. Alcalá Magna, C.C. Arturo Soria Plaza y C.C. Plaza Loranca 2.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2022 BeautyBoutique. Todos los derechos reservados.