Lamination de cejas, ¡las cejas rebeldes tienen los días contados!
Como sabemos, las cejas gruesas y con protagonismo están de moda, pero no a cualquier precio. Para que el efecto sea cuidado y sofisticado a la vez, es necesario que estén bien definidas.
Conseguir los resultados de cejas perfectas que vemos en Instagram es posible gracias al nuevo servicio “Brow Lamination”, que se postula como uno de los tratamientos estrella de 2020 y que ya puedes realizarte en los salones Beauty Boutique.
Se trata de un tratamiento no invasivo destinado a controlar las cejas rebeldes y que las alisa y peina, de forma ascendente, como si de un tatuaje perfecto se tratara. Para ello se aplica una loción alisadora y fijadora que peina y estira el vello, como si se hubiera usado un fijador de cejas pero con resultados más duraderos.
¿Ventajas? Es un procedimiento muy sencillo, indoloro y que consigue resultados sorprendentes que duran de 3 a 6 semanas, dependiendo del grosor del pelo. Además el tratamiento se realiza en el propio vello del cliente, sin tener que recurrir al microblading o a las extensiones de cejas.
En los casos de cejas de pelo claro, el complemento perfecto de este servicio es el tinte de cejas para aportar la intensidad necesaria para un resultado Top.
Diseños de cejas con Henna
En ocasiones nos encontramos con cejas que tienen un bonito diseño, sin zonas despobladas y con la forma adecuada al tipo de rostro, pero no destacan debido a que el color del vello es demasiado claro o no contrasta con la piel del rostro.
En estos casos solemos recomendar el tinte de cejas. Como ya te contamos en un Blog anterior, se trata de teñir el vello de la ceja para igualar el color al del cabello o para que contrasten con el color de la piel.
Si quieres optar por una opción natural, sin componentes químicos puedes recurrir a nuestro nuevo servicio Henna de cejas.
La diferencia con el tinte de cejas habitual es que la Henna tiñe ligeramente la piel por lo que crea un efecto sombreado y de relleno que da más intensidad que el tinte de cejas que se limita a teñir el pelo.
Al ser natural, no es tan resistente como el tinte por lo que será necesario hacer retoque cada 15 días más o menos, pero si eres sensible a los productos químicos, con la Henna suelen producirse menos reacciones alérgicas.
Recuerda que las cejas son las verdaderas protagonistas de tu mirada, por lo que merece la pena mimarlas.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para mantenerte al día de todas las novedades que incorporamos a nuestros Centros y las promociones y ofertas de cada temporada.
La henna es un polvo tomado de la corteza de los árboles es un producto centenario utilizado desde siempre por los indígenas para colorear el pelo y cuerpo. Actualmente también sirve para rellenar todas las calvas en las cejas de forma lineal y natural, haciendo las cejas finas ligeramente más espesas. Si desea cejas más definidas y completamente llenas, tanto en diseño como en volumen, este servicio es ideal para ello.
Nuestra Henna es
- 100% vegano y cruelty-free.
- Sin amoniaco.
- Sin plomo.
- Sin peróxido.
- Registrada en el portal Europeo de productos cosméticos CPNP.